01 agosto 2008

En que estoy???

Para variar con muchas cosas en los palillos.... el presto chango avanzando,ya en la curva final.... unos calcetines para mi suegra ( que me andado trabajo por el diseño , se me enrreda jajaja) pero me encanta como van quedando.... los trabajos que salen entre medio... pero todo bien ... hace poco estubo de cumpleaños mi papa y le hice una par de calcetines de lana 100% pura de reginella , gracias malusica por el dato... y yo feliz por que llegaron la lanas reginella a San Bernardo....
Les dejo algunas imaguenes....

* El presto chango

No me separo del patron , ahora que voy en el panel ..... no quiero equivocarme jajaja

* Los calcetines de mi suegra

...y aprovecho de presentarles mi porta calcetines echos de pvc por mi marido....

*Los calcetines que le hice a mi papa

Estoy ansiosa por participar en ravelimpics... nose si me dara el tiempo pero igual quiero intentarlo ...por eso estoy apurada en terminar todo lo que tengo entre los palillos ...esto es con lo que quiero inscribirme en ravelry...

se llama flourish....

Y un proyecto en mente... que me esta dando vueltas....

12 comentarios:

Paula460 dijo...

esta precioso el PCh! terminalooooooooooooooooooooo
y las calcetas...todas muy wendy wendy!

May dijo...

Muy lindos tus trabajos, te felicito...

Muchos saludos!

Maluaral dijo...

Que lindo el detalle del calado del PCh, a mi me quedo un poco más flojo por tejerlo muy rápido... te va quedar genial.

Las calcetas super, las de tu papi se ven bien abrigadoras.

Nos vemos, cariños.

MALUSICA dijo...

me encanto el PCh,esta hermoso, el color hace resaltar el dibujo y..ya te queda muy poco para acabarlo,decidete y terminalo..recuerda el viaje que tendra por delante el pobre antes de llegar a su dueño.
Los calcetines....para que te digo..si ya sabes lo que pienso de tu talento con esta prenda...maestra¡¡¡¡
jajjajajajaja.

brujita dijo...

me encantan tus calcetines, cada vez te salen mejor. y se ven tan abrigaditos.

muchos besos de brujita

brujita dijo...

pasate por mi blog, que te he dejado unos premios.

muchos besos de brujita

Paula460 dijo...

ahora tu mira mi flickr! ;)

Maluaral dijo...

Amiga feliz 1º año de blog, me quedé con la idea que era el 8 de Agosto, y ahora que veo tu historia fue el 7 de Agosto del 2006 que comenzo tu historia tejeril blogeril.

Amiga te deseo un super aniversario y que sigamos compartiendo por mucho tiempo más.

Miles de cariños!!!

Cecilia - Titi dijo...

Todo hermoso, el porta calcetines perfecto y los de tu suegra me encantan....bellos bellos ¿puedo ser tu amiga? jajajajaja
Cariños,
Titi

Carol dijo...

aja que bien se ve el presto chango!! y los calcetines para tu siegra estan geniales!!!!! ya los terminaste???



cariños

*GRISEL* dijo...

que lindisimo chango, creo que en mexico seria algo asi como una chambrita jaja está lindisima dime donde puedo encontrar ese patron... gracias y saludos¡¡

lamone dijo...

a mi me llama mucho la atencion la construccion de tu marido! de que exactamente esta hecho? Te importaria explicar un poco mas, me gustaria hacerlo tambien!